M e r c a d o t e c n i a
|
SEMESTRE 1
Administración I Introducción a la Mercadotecnia Contabilidad I Informática I Derecho Civil Matemáticas
|
SEMESTRE 5
Administración de Recursos Humanos Estrategias de Administración de la Calidad Régimen Legal de la Mercadotecnia Presupuestos Diseño y Desarrollo de Productos Análisis y Segmentación de Mercados Macroeconomía
|
|
SEMESTRE 2
Administración II Desarrollo Empresarial Contabilidad II Derecho Mercantil Informática II Probabilidad y estadística Metodología de la Investigación
|
SEMESTRE 6
Administración de la Producción Comercio Exterior Finanzas en la Mercadotecnia Administración de Canales de Distribución Técnicas de Ventas, Negociación y Comercialización Investigación de Mercados
|
|
SEMESTRE 3
Planeación de Negocios Diseño y Estructura Organizacional Contabilidad Administrativa Derecho Constitucional y Administrativo Introducción a la economía Informática III
|
SEMESTRE 7
Seminario de Análisis de la Competencia Diseño de Estrategias de Mercadotecnia Seminario de Medios Publicitarios Mercadotecnia Industrial Administración de Mercadotecnia Relaciones Públicas |
|
SEMESTRE 4
Comportamiento Humano en la Organización Psicología del Consumidor Derecho Laboral Microeconomía Modelos Operacionales Sistemas de Información de la Mercadotecnia Mercadotecnia en Negocios de Servicios
|
SEMESTRE 8
Dirección Estratégica Proyectos de Inversión Evaluación y Control de la Mercadotecnia Consultoría de Mercadotecnia Mercadotecnia Internacional Planeación Estratégica de Mercadotecnia Seminario de Tesis |
|